miércoles, 29 de abril de 2009

Ouch!


Este es uno de esos momentos en donde solo pensas… “tierra tragame”.









3 Responses to “Ouch!”

Lunatica dijo...

La mentira tiene patas cortas..... Besos!

Word dijo...

Este tipo no tiene vergüenza, se tendría que encerrar en la casa y no salir nunca mas... Me da mucha bronca, desilusión, pena, ya no se que me da la política en general, porque a este lo escarcharon en cámara, anda a saber las cosas que pasan sin que nos enteremos.

Besos!

LA GORDA dijo...

Me has hecho sentir un malestar estomacal.
Tengo nauseas y creo que si hago mucha fuerza viene la diarrea.
¡Qué asco!
Uno lo sabía pero verlo así, muy duro.
No se se podre reponerme luego de esto.
un abrazo, con olor a vómito.

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz