jueves, 9 de abril de 2009

Situación


De regreso de una tarde de “aire libre y verde”, de cena improvisada con amigos… de pos sobremesa y campeonato reñido de “teg”… (si, la campeona fui yo, los liquidé en apenas dos horitas…)

Llego a casa, cansada. Llego a casa pensando en que hace MUCHO frio, en el calorcito de mi cama, en mi almohada, en qué canal voy a dejar programado para dormirme rápido, en que anoche me acosté tarde y hoy me levanté temprano… llego a casa y me entero que los padres de mis vecinos se fueron el finde largo y los dos adolescentes que tienen por hijos están tirando la casa por la ventana. Meta reguetón, meta cumbiancha, meta “y si alguuuuna vez sentiste algo lindo por mi, perdóname”… meta “chupa chichi” meta no se que…. y de repente enganchan marcha rabiosa… y de repente se escucha “de boliche en boliche, me gusta la joda y me gusta el bochinche…”
META FIESTA. Meta joda a 4 cm de mi ventana y mi cama, y la reput…

Indignada. Ya ni se respeta un jueves santo. Que envidia. Los odio. La pucha, como pasa el tiempo. Me puse vieja che.

(ah, la foto no se que tiene que ver, pero a mi me gustó)

2 Responses to “Situación”

SoLciTo* dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, ya estoy de vuelta dsp de unas mini vacaciones =)

hasta donde vi muy lindo tu blog, ahora lo sigo chusmeando.!!
un besottee =)

Leo dijo...

Que bajón cuando pasa esto!!

En mi edificio alquilan el depto de al lado y el de arriba del mío a turistas extranjeros, que no solo se la pasan de joda fumando porro con la música al palo, sino que no entiendo que carajo dicen cuando hablan así que ni para chusmear sirven. Mas de una vez

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz