lunes, 6 de abril de 2009

he vuelto de terapia

Hace como 5 o 6 años que voy a terapia. Pase por 4 terapeutas y alguna que otra consulta. Jamás llegue al punto en el que me encuentro hoy, después de haber tocado fondo-fondo mal. Hoy espero los días que tengo terapia, disfruto del “turro” de mi psicólogo una sesión más que la otra, y disfruto que me pase esto porque nunca antes me había pasado.

Y hace unas sesiones atrás que la cosa se está poniendo más fuerte. El está yendo a fondo, y yo lo estoy dejando. Porque yo ya no tengo tanto miedo.

Y últimamente noto que siempre que salgo de terapia, salgo a mil. Y a mil mal/mal. Pretendo resolverlo todo, matar a alguien, llorar, salir a robar un banco, correr, cambiar 360 grados mi vida, cambiar de laburo, viajar y perderme… puede ser cualquiera de estas opciones, todas y quizás hasta ninguna a la vez.

Mientras vuelvo a casa… me asfixio entre: interrogantes existenciales, mandatos familiares heredados e indiscutidos, las situaciones que me resultan inmanejables, preguntas, repreguntas, re-repreguntas, alguna que otra respuesta reflejo… el viaje de regreso a casa es lleno de adrenalina, decisiones casi tomadas, impulsos disfrazados de “madures / crecimiento”…

Mientras entro el auto, me repito: basta, se termino, mañana cambio mi vida. Saludo al que me cruzo, llego a mi habitación, prendo la maquina, empiezo a escribir esto… y …

Y escucho a mi vieja a los gritos que baje ya a hacer no se que cosa, porque hoy me fui y no hice tal otra, porque cuando ella me pidió la semana pasada “x” yo le contesté “z”…

Y ahí me doy cuenta porque voy a terapia, porque me hago los planteos que me hago, porque soy como soy, porque vivo como vivo, porque, porque y porque…

Pero basta, ya se acaba, me lo prometo.

6 Responses to “he vuelto de terapia”

Word dijo...

Es totalmente perfecto. Tu mente ya quiere escapar, por más años de terapia que tengas no vas a dejar de ser vos. Busca TU felicidad…

Word dijo...

Ahora que lo leo, sueno como pastor evangelista… Esto me da miedo.

Loca dijo...

jajajajajajajajajajajaja

bueno, a mi no me sonó TANNNN asi che. Relax, no pasa nada.

chau chino!!! jajajajaja

LA GORDA dijo...

Piantadita, a lo mejor uno de estos dias nos encontramos por los pasillos del neuro.
Yo voy a ser el que lo van a pichicatear para controlarlo.
En ese momento ni te acerques.
Vos quizás seas una que no se quiere quitar el disfraz de acertijo (?)
¡Pero que lindo que te queda el verde!

Loca dijo...

jajaja.
el verde me gusta. ¿será por eso?

jajajaj
beso!

Te comprendo TANTO... Es lo mismo que me pasa a mi cuando vuelvo de terapia....

Un abrazo

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz