viernes, 17 de abril de 2009

Las maximas de mi abuelo

El otro día voy a lo de mi abuelo. Tiene 81 años.
Entro, me siento en la cocina, y espero a ser bombardeada por sus charlas.
Cuestión qué me dice:

- Hoy fui a sacar el registro.
- Asi? Y te lo dieron?
- Si, yo le tenía miedo a la oculista, pero me fue bien. Después me hicieron ir a ver a uno que te controla la cabeza…
- Como abuelo? Como que te controla la cabeza?
- Si. Me preguntaba cuantos años tengo, que es, donde vivo, como se llama el presidente… y ahí me cagó.
- Ah, el tipo ese debe ser un medico que controla que estés bien mentalmente… pero ¿Por qué te cagó?
- Y porque yo no me acordaba el nombre de la presidenta. Pero, le dije es la esposa del pingüino KICHEN

Yo, cuando dijo kichen, ya estaba desmayada en el suelo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

YO: Conseguiste off?

Mi Abuelo: Si, hoy fui a la despensa de Beto. Yo uso poco, porque a mí nunca me pican los mosquitos… yo por la abuela.

YO: Si no, pero hay que ponerse. Está complicada la cosa.

Mi Abuelo: Si, ahora con esto del GUENGUE, no hay que joder… te moris!

One response to “Las maximas de mi abuelo”

SoLciTo* dijo...

jajajaja mi abuelo es igual!, te podria hacer una lista de todos los nombres con los que él solo se entiende...
Por ejemplo...
Harry poper (harry poter)
Su medico ke se apellida: polono y él le dice pololo...
Nuestro intendente se llama slezak y él le dice esnak
y muchos mas..!! jajaja
un besottee =)

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz