miércoles, 22 de abril de 2009

La tarea de Pufla!!!

Ok. Tengo tarea de pufla. Confesar 15 cosas que amo de mi vida cotidiana y nominar a otras 5 personas para hacerlo. Acá va.


1) Si hace frío, dormir y si llueve bue… excelente.

2) A él, mi chico. jeje

3) Las noches de verano. No importa si es día de semana o no.

4) El mate, dulce.

5) Hablar por teléfono

6) el pan con dulce de leche y manteca

7) el asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado y las pastas.

8) la coca cola

9) las tardes al aire libre, sea plaza, patio, etc, tomando mate con amigos/as

10) el chocolate

11) que me rasquen la espalda

12) manejar

13) la música dulce

14) la sonrisa de mi ahijado

15) despertarme pensando que es viernes y darme cuenta que es sábado.


Solo me faltaría decir a quienes les dejo yo esta tareita... pero, como tengo miedo a que naaaaaaaadie me de pelota... bue, quienes quieran.... la hacen.

6 Responses to “La tarea de Pufla!!!”

Word dijo...

Sos vos la otra persona conectada?

Word dijo...

Me ofrezco de voluntario, si usted así lo desea...

Loca dijo...

Dale!!! copate!
Como es eso de la otra persona conectada???

beso.

Lucas.- dijo...

MAte dulce?! nah... terrible confesión.

Word dijo...

Miré el contador de personas y decia que habia 2 conectadas...

Ya puse mis 15 así que pasate cuando puedas!

Saludos...

Loca dijo...

Lucas: Tomo como venga, pero si lo hago yo, explota de azucar!!!!!!!!! si me pasan uno amargo, me lo tomo... no hay drama!

Word: jaja ya lei!

besos

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz