domingo, 15 de marzo de 2009

Sin Título

Dale. Vení. Volvé. Se te extraña. Yo te extraño. Me haces falta. Quiero que te metas en mi y que te deslices, que hagas y deshagas como solo vos sabes, porque solo así fluyes y solo así vuelo. Necesito que me salves de tanto pensamiento estéril, de tanta idea suelta que flota por aquí. Necesito tu voz, tu alma y tus formas. Te necesito en mí.


Acá estoy esperándote. Y acá estoy, llamándote. Y me destruye saber que ningunos de mis intentos desesperados te conmueven. Me desespera que no te importe. Me desespera que aun así te burles. Me desespera no saber como tenerte y mucho más no saber retenerte.



No hay caso. No viene. No vuelve. No quiere.



Maldita inspiración. ¿Dónde estás?

No response to “Sin Título”

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz