martes, 24 de marzo de 2009

.

Vivimos mal. Vivimos asustados, vivimos paranoicos

Como se hace para seguir adelante todos los días teniendo la sensación de que en ves de vivir, sobrevivimos.


No hay palabras lindas ni dulces para describir la realidad que vivimos todos los días.

6 Responses to “.”

Natalia Maggi dijo...

bienvenida al mundo inmundo, Natalia.

(: jajaja

(ahora te sumo un link)

LA GORDA dijo...

a veces deseo ser un imbecil para no darme cuenta de nada, vivir en la indiferencia.
aunque sea por un dia.
pero no puedo ir en contra de mi naturaleza volátil

Le Petit Prince dijo...

Esta todo muy dificil, a veces da miedo salir a la calle, pero creo que no sobrevivimos, sino que mucho mas.-

Loca dijo...

Nata: Gracias!!!

La Gorda: Si, "a veces el que ignora vive feliz"... yo me conformaría con vivir un poquito más tranquila, laburar y que nadie me joda. en fin... Gracias por pasar.

Le Petit Prince: Puede ser, también depende de que día te toque!!! ja
Gracias por pasar!

Blas Avellino dijo...

La ignorancia puede hacerte feliz, pero solo la verdad te hace libre. Y creo que expresarte sobre esa verdad, como lo haces con tu blog, te puede hacer capaz de influir en ella. Sin dudas voy a volver a visitar tu blog!!

Loca dijo...

Gracias Blas !!!!

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz