jueves, 26 de marzo de 2009

Amores de ayer





Llanto, odio, ternura, bronca, amargura, alegría. Pasión, delirio, piel. Sexo. Venganza. Cuernos, mentiras, poemas y flores. Ganas. Intriga, seducción y desilusión. Canciones sabidas de memoria. Canciones condenadas al olvido. Instantes eternos grabados a fuego. Mil desencuentros. Algunos fallidos y algunas pisadas. Marcas y huellas y huellas sin marcas. Sinceridad y oscuridad. Arrepentimiento. Adrenalina. Convicción y olvido.



4 Responses to “Amores de ayer”

Pufla dijo...

Pasé por acá y sentí que pusiste en palabras muchas cosas que yo también estoy sintiendo.
Me encanta este blog, así que me tenés siguiendote.
Gracias a vos por pasar por el mío.
Estamos en contacto. Besos

Catarsis... eso es lo que estás haciendo. Me parece bien que te expreses. Y no tengas miedo... la locura es tuya, ¿eh? yo no te la voy a quitar... ji, ji, ji

Lolita

Le Petit Prince dijo...

Recuerdos, ya sin amor, o amor distinto, pero recuerdos lindos, feos, de todo tipo.

Loca dijo...

Pufla: A mi también me gustó tu blog. Gracias por pasar por acá.

Lolita y El profesor: Ya no se si es catarsis, y si, mi locura es solo mia! jajaja.
Gracias por pasar.

Le Petit Prince: solo recuerdos puestos en palabras. Un beso!

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz