jueves, 11 de junio de 2009

¿queeeeeeeeee?

No se si es que estoy vieja. No se si es que uso poco la pc para esas cosas. No se si es que ya quedé afuera de algunas cosas. No se si es que la comunicacion 2.0 me superó...

Pero a veces, cuando leo algunos blogs, y miro los comentarios la gente está dele y dele con algunos simbolos. No aguanto más.

Por ejemplo, ¿que carajo significa esto?

x3


o esto


xD


o estos otros...

o.


^^

*o*

;**



entre otros...

Listo. Muchas Gracias.

13 Responses to “¿queeeeeeeeee?”

SoLciTo* dijo...

jajaja por eso yo me limito al =) jajaja

Pau Go dijo...

Sólo sé que este: xD significa que se esta cagando de risa. Pero nunca lo use, no podria asegurarlo. :P

Loca dijo...

Solcito: Ese si que lo tenía... Eso es muy del ICQ o del MIRC32... se no ta que soy vieja? jajaja

Pau: Gracias, ahora tengo una duda existencial menos... :P (te saco la lengua???) jajajaja

Besos, gracias por pasarrrrrrrr!!!!!!!!!

Lunatica dijo...

jajaja yo tambien estoy perdida... Aver si alguien aporta mas y aprendemos! Besos!

Matías dijo...

mmm, :s

Prendamos fuego a la vasta comunidad de emoticones que anulan y bastardean el lenguaje...

:p

,,,
O o
L
---

Anónimo dijo...

yo uso mucho este XD es como una sonrisa muyyyy grande ja ja ah bueno y el clásico =)... saludos!!!

Loca dijo...

Limada: ese es otro?????????? NAHHHHHHHH!!!! hay que confeccionar un diccionario para gente como yo... seguro no soy la única!!!!

Lunática: Votemos por el diccionariooooooooo !!!
Aunque un manual, también podría ser.

Matsuo: Estoy con vos, absolutamente. Ahora, QUIERO SABER QUE CARAJO SIGNIFICANNNNNNN!!!!!

A TODOS EN GENERAL: Quienes quieran enviar simbolos raros con sus significados, pueden hacerlo a mi.locura.es.mia@gmail.com.
Propongo hacer un post con simbolo y significado para todossssssssss! jajajajaj

Saludos.

Yo nunca me animé a decir algunos q no entendía!
jajaja
una vez me pusieron uno así:
u.u
que mierda es eso????
jajaja

Limada dijo...

googleá, todo está en sanintené ;)
beso!

Loca dijo...

Yo NO SOY Cindy Crawford!!!: uh! No te puedo ayudar, que carajo significa eso?????

Limada: Aunque quede como una mamerta... antes de entender que carajo era sanintené... lo google... y dije, esta limada está loca, el google no encuentra naaaaaaaaada...
Después me dije... hay Natalia, te recibiste de idiota. felicitaciones.


Besossssssssssssssss

Limada dijo...

Je ! :D igual que esté en sanintené no quita que yo esté loca :p
No se puede negar con un nick que dice Limada, eso es coherencia ! :D

Limada dijo...

ah el u.u es como una carita ofendida.
che, la creatividát ante todo xD

asd dijo...

x3
te mueres de ternura

xD
risas

^^
como una carita feliz, son los ojos contentos

*o*
esa cara que usan los animes, que le salen estrellias. Asi cuando vez un dulce :P

;**
Cara de guiño tirando besos.. ; guiño ** besos


:D!
jajaja

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz