jueves, 18 de junio de 2009

Algunas veces




A veces tengo muchas cosas para decir. A veces, tengo mucho miedo de vivir. A veces solo me quiero borrar, y a veces, solo reír. A veces escucho alguna canción, otras veces me pregunto para que la escuché. A veces tengo ganas de dormir. A veces me pregunto cuando voy a despertarme.

A veces quiero volver a empezar y a veces solo pienso que se trata de no parar. A veces me doy cuenta que me equivoco. A veces me siento mejor y otras veces me doy cuenta que solo empeoro. A veces no hago pie.

A veces escribo cosas que después borro. Y a veces, no.

2 Responses to “Algunas veces”

Lunatica dijo...

Y si... a veces si pasara siempre seria muuuuy aburrido. Y ademas esta bueno de vez en cuando sorprenderse a si mismo. Besos!

LA GORDA dijo...

A mí también me pasa lo mismo, a veces son tantas las personalidades en mi interior que no me queda otra salida que matar algunas...
Un beijinho loquita turuleca.

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz