miércoles, 6 de mayo de 2009

Operación rapiña




Operación puesta en marcha cada medio día. Como en casa de tanos aquellos de la familia unida, cada medio día se hace el llamado más importante del día, el llamado a la rosticería amiga.

Es regla que quienes cobran sueldos superiores lloren y mendiguen no tener un mango. Nosotros, viles plebeyos, nos damos el gusto de los grandes banquetes. El almuerzo en nuestra oficina es todo un protocolo. En el almuerzo se discute de política, de dengue, de gripes de estación, de pandemias, de autos, de sexo, de laburos, de profesionales y bizarros, y como no podía faltar… si, también hablamos de tinelli.

Soy yo quien generalmente se ocupa del gran llamado. Primero, pregunto si van a almorzar y acto seguido pregunto qué o sugiero platos desinteresadamente. Y no, no tengo cometa del roticero eh!

Ahora siempre está él… siempre está esperando que alguien le calcule mal, que alguien pronuncie su frase amada “che, alguien quiere terminar esto, yo no doy más”. Él, sin vergüenza alguna, sin rubores, descarado, se abalanza tan obviamente que ya es el show del final del almuerzo.

Hay quienes comen sus porciones prolijamente. Hay quienes la comparten. Y hay a quienes les sobra. Para estos ultimos siempre está la pandilla “anti operación rapiña” quienes a cualquier precio se ocupan de terminar el plato en cuestión.

En el 99% de los casos, cuando se emprende la operación rapiña, siempre se contempla la bebida. La coca cola fría, infaltable. Cualquiera puede ser victima del hurto de su vaso lleno, siempre. Cualquiera puede darse vuelta y encontrarse con la aureola que deja en la mesa un vaso transpirado de coca cola fría.

La operación rapiña puede ser llevada a cabo por cualquier persona independientemente de su puesto jerárquico o brecha etarea.

y vos, conoces un experto en “operación rapiña” en tu oficina?


Próximamente, operación consejo.

12 Responses to “Operación rapiña”

Loca dijo...

OK. no te perdes de nada.

Word dijo...

Acá en la oficina está institucionalizado el "Agente Rapiña" y siempre es el mismo, si vieras lo que morfa el flaquito este!!! Hay veces que hasta te saca comida sin que hayas terminado... Un muerto de hambre! Jajaja!

Besos!

jajjajaja yo soy a la que le sobraaa
:)
me encanto la despricion del almuerzo de oficina
suerte!! muy buen blog

Loca dijo...

ay, por un momento pense que me pasaba a mi sola! y eso que tengo claro que mi oficina no es ningun ejemplo eh!!!

Word, los agentes rapiña son FLACOS! se ve que solo comen lo que afanan, yo no termino de entender si es por no gastar o solo por el placer del hurto.

amorporlasletras...
si, a mi tambien siempre me sobra! pero, siempre tengo donado de ante mano lo que queda.


Besos!!!!

Limada dijo...

Che, yo no trabajo, pero ahora mesmo voy por mi vaso de coca!

Horacio dijo...

lo más asombroso (y en algún punto indignante) es que muchas veces el sujeto en cuestión no engorda

Horacio dijo...

uuhhh, es re de buchón la moderación de comentariossss

Loca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loca dijo...

Limada, acá te lo dejo medio escupido! jajaja CHISTE CHISTE!!!! tomá, te lo comparto!

Horacio: Nunca engorda. es el misterio de la operación, ni más ni menos. Y lo de la moderación de comentarios es por el simple hecho de ver que entra un mail en la casilla! jajajaja
Bienvenido, gracias por pasar!


Besos para los dos!

Damian dijo...

Uff!!! Sí!!!

En mi laburo dejaron de dar clases de salsa porque un tipo iba y prácticamente acosaba a las minas que iban. El mismo tipo a su vez todos los días iba y se agarraba cuanta fruta podía de la cocina (porque es gratis, las provee la empresa). Lo mismo hacía con cada beneficio disponible que ponía la empresa a disposición de los empleados. Que la cerveza, que la gaseosa, que las galletitas, TODO, TODO lo agarraba y se lo llevaba a su casa. Incluso el café y la yerba!!. En el almuerzo lo mismo, siempre tratando de manotear algo que sobre.

Por suerte fue despedido =)

Pero sí, seres despreciables ¬¬

LA GORDA dijo...

En mi oficina no tenemos a ves carroñeras, en cuanto te descuidás te comen (por no decir te rompen) el culo ,les gustan los gusanos y lo más parecido que hay es el intestino.
Yo por suerte, tengo hemorroides...

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz