jueves, 6 de agosto de 2009

La tierra del carajo.


Está a la vuelta de la esquina o dentro de cada oficina. El líder generalmente posee algunos atributos particulares: Mediocre, inoperante, incapaz de sobrevivir en el ámbito privado si no es el tío, primo, sobrino, hermano o pariente de algún dueño.


Se jacta de ser comprometido, eficaz. Pero es un loser total, con mayúsculas y en negrita. Es inútil. Poco práctico, absolutamente confuso, dubitativo, altamente manipulable. Las decisiones que toma son impensadas, irrisorias, elocuentes, esquivas de toda lógica. Generalmente sus proyectos son ocurrencias vacías de contenido práctico.


En la tierra del carajo vive gente de toda especie y condición. En la tierra del carajo puede suceder cualquier cosa, pero hasta la más loca, es natural y por lo tanto, internalizada por sus habitantes como tal. En la tierra del carajo el ñoqui crece silvestremente. En la tierra del carajo te tropezas con gente inútil para el cargo que ocupa.


En la tierra del carajo no hay escalafón salarial ni responsabilidades claramente demarcadas. En la tierra del carajo puede vivir solo quien se lo proponga, y más chances tiene aquel que es amigo de alguien. Es la tierra del lo hacemos mañana porque me chupa un huevo, es la tierra de la mentira, es la tierra de la inoportunidad. Es la tierra de la trampa, es la tierra la avivada. Es la tierra del hacer que hago algo.


La tierra del carajo es una mentira. La tierra del carajo es igual que todas. En la tierra del carajo todo es lo mismo, y los espejitos de colores son grandes como casas.


Lo grave de la tierra del carajo es que está lejos de ser el paraíso que parece ser. Lo grave de la tierra del carajo es cuando se anida en el estado, en un lugar que se puede hacer mucho por muchos.

No response to “La tierra del carajo.”

Leave a reply

Podes decir CASI todo lo que quieras...

 
© 2009 Mi locura es Mia. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz